Como cobrar las ventas de Wallapay (Wallapop)

contactar con wallapop telefono correo

Si hace tiempo que intentas ponerte en contacto con Wallapop por que no has recibido los pagos de los artículos vendidos por Wallapay, !Esto te interesa!

Wallapop no me paga mis ventas

Hace poco me dio por revisar las ventas de Wallapop y vi que no se me había ingresado nada, todas las ventas pasaban el plazo de 5 días que tiene el comprador para reclamar por algún problema en el producto.

Intente hablar con wallapop sin éxito durante un mes. En Twitter tienen deshabilitados los mensajes directos, así que me puse a comentar sus Twitts y me di cuenta de que había muchísima mas gente que reclamaba cobros atrasados.

No di con un numero de teléfono valido, ni recibí contesta del correo de soporte de wallapop, así que buscando por la aplicación encontré un sitio donde enviar un mensaje. El primer mensaje no recibí contesta, volví a intentar y me respondieron con la solución!


🛑Nos ayudas a llegar a mas gente? Somos un blog pequeño y queremos seguir haciendo tutoriales de utilidad como este pero, necesitamos tu ayuda. Si no compartes nuestro contenido Google no nos posiciona y estamos eclipsados por los grandes blogs corporativos y sus fakenews.📈

Curso edición de imágenes – Introducción


No te preocupes Wallapop no te ha estafado

Hay que decir que el servicio de atención al cliente de Wallapop (en mi caso) a sido muy deficiente, llegue a pensar que había sido victima de una estafa. He pasado un mes enviando mensajes por todos los sitios posibles hasta que he recibido una respuesta.

El problema que hace que no recibas los pagos de Wallapay, es tan sencillo como que, si no tienes añadida una cuenta bancaria en tu perfil no tienen donde hacerte el ingreso. Si, ya se que tienes una tarjeta vinculada pero al parecer no se hacen los pagos por mese método, ni al hacer una venta te notifican de ello.


Configurar cuenta de ingresos Wallapop

Abrimos Wallapop > Vamos a las tres lineas > Envíos 

Ahora vamos a datos bancarios y añadimos una cuenta bancaria rellenando todos los datos que nos piden.

Una vez añadida la cuenta bancaria podemos ir a envíos a ver en que estado se encuentran. Por lo general, tendrías que recibir la transferencia en los próximos días.

Las transferencias van a nombre de Mangopay.

ayuda wallapop cobrar ventas
Transferencias venta wallapay

Contactar con Wallapop

Si nada de lo anterior te ha servido o tienes otros problemas puedes ponerte en contacto con Wallapop desde la aplicación. 

Nos vamos al menú > Ayuda > Consulta en curso

Nuevo chat, escribimos el mensaje con el problema a solucionar, ser lo mas explícitos y breves posible además de educados!

servicio atencion al cliente wallapop
Nueva conversación Wallapop
como hablar con wallapop
Mensaje Wallapop

Esto es todo, espero que podáis solucionar vuestros problemas, Byee!

10 Comentarios

  1. Yo estoy pendiente de recibir una venta realizada y pagada por el comprador.
    La plataforma de Wallapop no contesta a mis mensajes.
    Sale en envios que “ha habido un error”
    Llevo una semana y no he recibido el abono, tengo todos los datos correctos.
    Es una vergüenza.

    • Yo tengo el mismo problema. Me deben más de 400 euros desde hace tiempo y además de no pagarme, no contestan a mis mensajes. Seguiré insistiendo antes de tomar medidas más serias. Ahhh, y a mí también me pone eso de “ha habido un problema”, cuando me consta que la compradora ha quedado muy contenta y me ha dado la máxima puntuación

    • Hola, entiendo que puedas estar enfadado pero insultar no arregla nada, en el mejor de los casos solo se empeoran las cosas. Ponte en contacto con wallapop de forma educada para que ellos puedan resolver tu problema. Si no responden insiste, y como ultimo recurso siempre puedes emprender una acción legal para reclamar tu dinero.

  2. Yo hice 4 operaciones y todo correcto a la 5 el comprador pagó el envío me enviaron un correo y me dijeron q en 48 horas me ingresaban el dinero en mi cta. Después de 15 días de reclamaciones me dijeron q tenía q enviar una copia de mi DNI por las dos caras. Consulté con un abogado y me dijo q no se me ocurriera q podían utilizar mi DNI para falsificarlo. Desde entonces me han echo chantage o les envío mi DNI o se quedan con mi dinero, es decir me estafan.

    • En ING me bloquearon las cuentas por no actualizar el DNI. incluso generó impagos en esa misma cuenta por bloqueo de ellos mismos. Supongo que los obligan por ley a identificar a los vendedores por tema fiscal / legal, otra cosa es que queramos dar nuestros datos, o que sea legal…

      • Ya… puedo entender que me pidan el numero de dni… pero no es el caso…
        Me piden una foto del dni…Y no quiero darlo ni creo que te lo puedan exigir…
        Asi que llevo más de 3 semanas sin cobrar y no me contestan a mis quejas…
        estoy algo frustrada, la verdad..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*