🤦‍♀️El instalador encontro un error inesperado Fortnite - YeaBit
2503 fortnite error

Error instalacion Fortnite 2503

🤦‍♀️Que cara se me quedo el otro día cuando me decido a instalar Fortnite y me da error de instalación, no es que sea un super fan de Fortnite, pero quería probar el rendimiento de mi PC y me parece una buena referencia a día de hoy.


Mensaje de error Fortnite

En realidad este error de instalación 2503 no solo se presenta al instalar Fortnite si no que puedes encontrarlo en otras instalaciones.

Este es el mensaje que me tiro al intentar instalar Fortnite:

El instalador encontró un error inesperado durante la instalación de este paquete. Esto puede indicar un problema con el paquete. El código de error es 2503.

error 2503 fortnite
Error instalación 2503 Fortnite

Según lo que pude averiguar este error es debido a que no tiene suficientes permisos para continuar la instalación, entonces para conceder mas permisos lo que hice fue lo siguiente.

Presionar las teclas Ctrl+Shift ⬆+Esc todas a la vez, esto abrirá el administrador de tareas.

windows 10 arranca muy lento
Acceso directo Administrador de tareas




Ahora vamos a Archivo > Nueva tarea > escribimos msiexec.exe, marcamos la casilla, crear esta tarea con permisos administrativos.

error 2503 fortnite español
Nueva Tarea msiexec.exe

Ahora le damos en examinar y vamos a la carpeta donde tenemos el programa que nos dio el error de instalación 2503 en mi caso el instalador de Fortnite que descargas desde la web oficial.

En caso de no ser un archivo .exe hay que marcar todos los archivos para que nos lo muestre en el explorador de archivos y lo podamos abrir.

error al instalar fortnite 2305
Explorador Todos los archivos

Una vez seleccionado el archivo le damos abrir y comenzara la instalación normalmente.

No afirmo que esta solución al error 2503 sea definitiva y funcione en todos los casos pero si puedo afirmar que en mi caso a funcionado y pronto subiremos algún vídeo jugando al Fortnite!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *