Error instalacion Fortnite 2503

2503 fortnite error

🤦‍♀️Que cara se me quedo el otro día cuando me decido a instalar Fortnite y me da error de instalación, no es que sea un super fan de Fortnite, pero quería probar el rendimiento de mi PC y me parece una buena referencia a día de hoy.


Mensaje de error Fortnite

En realidad este error de instalación 2503 no solo se presenta al instalar Fortnite si no que puedes encontrarlo en otras instalaciones.

Este es el mensaje que me tiro al intentar instalar Fortnite:

El instalador encontró un error inesperado durante la instalación de este paquete. Esto puede indicar un problema con el paquete. El código de error es 2503.

error 2503 fortnite
Error instalación 2503 Fortnite

Según lo que pude averiguar este error es debido a que no tiene suficientes permisos para continuar la instalación, entonces para conceder mas permisos lo que hice fue lo siguiente.

Presionar las teclas Ctrl+Shift ⬆+Esc todas a la vez, esto abrirá el administrador de tareas.

windows 10 arranca muy lento
Acceso directo Administrador de tareas




Ahora vamos a Archivo > Nueva tarea > escribimos msiexec.exe, marcamos la casilla, crear esta tarea con permisos administrativos.

error 2503 fortnite español
Nueva Tarea msiexec.exe

Ahora le damos en examinar y vamos a la carpeta donde tenemos el programa que nos dio el error de instalación 2503 en mi caso el instalador de Fortnite que descargas desde la web oficial.

En caso de no ser un archivo .exe hay que marcar todos los archivos para que nos lo muestre en el explorador de archivos y lo podamos abrir.

error al instalar fortnite 2305
Explorador Todos los archivos

Una vez seleccionado el archivo le damos abrir y comenzara la instalación normalmente.

No afirmo que esta solución al error 2503 sea definitiva y funcione en todos los casos pero si puedo afirmar que en mi caso a funcionado y pronto subiremos algún vídeo jugando al Fortnite!

Sobre Marc Oliveras 185 artículos
Cuando no estoy atrapado en alguna red mirando videos de gatitos, escribo artículos que solucionan problemas.

12 comentarios

  1. 100% funcional… ahora esta seria la solucion definitiva

    1. Selecciona simultáneamente las teclas Windows + X.

    2. Haz clic en la opción Simbolo de Sistema (Admin).

    3. Ingresa y ejecuta (seleccionado la tecla entrar o enter) los siguientes comandos uno por uno:

    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

    Sfc /scannow

    4. Una vez finalizados todos los comandos (esto puede tardar un tiempo), reinicia el equipo y verifica si se solucionó el inconveniente

  2. Buenas, yo tengo un problema similar. He segudo todos tos pasos y no me soluciona eel problema. Este empezó un día cuando me quería desinstala fortnite para ahorrarme espacio. Después de borrarlo intenté desinstalar el Epic Games Launcher, no me dejaba y salía una ventana indicandome que había sucedido un «Error irrecuperable». Yo, intente abrir el epic games otra vez y no me abría. A si que me plantee desinstalarle a traves de aplicaciones deterceros, en este caso escogí Revo Uninstaler. Bueno, lo desinstale por aquí, la aplicación me dijo que borrase unos registros, y lo hice. Al final conseguí desinstalarlo y me descargué el archivo .msi para instalar el Epic Games de la pagina oficial. Luego, cuando le instalo me sale donde quiero instalarlo, lo normal, pero cuando llega a la parte donde dice: «Instalando DirectX» me salta el error diciendo «Un programa ejecutado como parte de la instalación no finalizó como esperaba». He seguido todos los pasos que se muestran en esta página, contando con los pasos que escribió «AJESUS» en su momento, y nada, que el problema sigue. Aparte, he probado actualizando mi versión de DirectX, actualmente tengo la versión 12, y sigue el error. He pensado resetear el portatil, pero no vale la pena configurarlo todo desde cero por un fallo. Lo raro es que, como dije antes, pude instalar sin problemas el Epic Games y el Fortnite. He buscado por todo internet, he probado varias soluciones que proponían y no me han servido. La unica solución que he visto ha sido jugar en móvil, pero no es lo mismo que con el pc. Espero que alguien pueda ayudarme a soluionar este problema. Muchas gracias por su atención 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*