Ver la contraseña que hay detrás de los asteriscos

ver contraseña detras asteriscos formulario

Hoy día estamos suscritos a muchos sitios y recordar de memoria todas las contraseñas es prácticamente imposible, vamos a ver un sencillo truco para poder ver las contraseñas que guarda el navegador en formularios web.

Este pequeño truco para ver la contraseña que hay detrás de los asteriscos de los formularios me ha salvado la vida en mas de una ocasión cuando he tenido que averiguar la contraseña de un cliente, ya que el cliente no tenia ni las mas mínima idea de que le hablaba…

En este articulo aprenderé a descubrir contraseñas?

NO, solo es un pequeño tip que te permitirá ver las contraseñas que ya se han guardado anteriormente en el navegador. La diferencia radica en que no necesitamos la contraseña de usuario para que nos muestre la contraseña.

Me parece extraño que ha estas alturas muchos sitios web no tengan solucionado es problema de seguridad.


Inspeccionar contraseñas formulario

Una vez estamos en el formulario web donde hay la contraseña protegida por asteriscos que nos interesa descubrir vamos a proceder del siguiente modo:

Botón derecho > Inspeccionar > Clic en icono flecha > pasar por encima del campo contraseña > hacer clic.

Ahora en la izquierda donde hay el código HTML hay que buscar donde dice input type “password”, hacer clic encima y cambiar password por “text”.

ver contraseña formulario web
Cambiar a input type text formulario

Si lo has hecho bien te mostrara la contraseña que hay detrás de los asteriscos.

Si no estamos familiarizados con inspeccionar web lo mas complicado es encontrar la parte del código que interesa, pero si vas despacio y con paciencia lo verás de seguida.

También te puede interesar!!

Recopilación de series y películas de informática

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*