Buscador seguro para niños

buscador seguro para niños

Si quieres que tu hijo descubra la parte divertida, entretenida y sobre todo rica en información sin temor a que se tope con la parte oscura de Internet, lo mejor que puedes hacer es quedarte en este artículo y comprobar como hacer esto. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Internet seguro para niños.

Bunis.org es un buscador web seguro para niños, bonito y divertido, cuya principal característica es su filtro de contenido no apto para menores.

¿Cómo lo hace?

Bunis.org mantiene una base de datos con miles de palabras que no son apropiadas para menores. De esta manera, cuando se detecta alguna de ellas en la búsqueda, ésta no se realiza. Recuerda, que si detectas alguna palabra inapropiada, tienen a tu disposición una herramienta para que se lo hagas llegar.

Usar este navegador es relativamente sencillo, debido a que no debes preocuparte de nada, simplemente tu hijo buscará lo que quiera y podrá acceder a ello siempre y cuando el navegador lo considere apropiado para el menor.

Aquí explicaremos un poco como movernos por este navegador.

Simplemente entramos a la pagina Bunis.org

buscador seguro para niños
Buscador seguro para niños bunis

Y nos ponemos a buscar como si de cualquier buscador se tratara, con la diferencia de que, si por ejemplo escribimos una palabra que no debería estar disponible para los más pequeños, no encontrará la búsqueda, observad:

navegador para niños con control parentral
Navegador bunis bloqueador de palabras nocivas

Y eso hasta el momento sería todo. Cabe destacar que podéis crearos una cuenta, lo cual nos permite tener el control absoluto sobre lo que ven y buscan nuestros hijos, no solo para un aspecto negativo si no también para poder ver cuales son sus gustos, aficiones e intereses.

Así que esto es todo amigos, si os ha sido útil no olvidéis que tenemos más tutoriales sobre como hacer muchas cosas y sobre todo compartidlo con vuestros amigos. ¡Un saludo!

Si te ha sido útil compártelo para ayudar a mas gente!

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*