Como activar la verificación en dos pasos de Whatsapp

proteger cuenta whatsap

Cualquiera que tenga acceso a tu móvil durante 30 segundos puede iniciar sesión en Whatsapp PC y ver todas tus conversaciones sin que lo sepas, evita esto protegiendo tu cuenta con la verificación en dos pasos de Whatsapp.

Verificación en dos pasos

Este método se usa para verificar que realmente somos nosotros cuando iniciamos sesión en Whatsapp ya sea en nuestro móvil o PC,  observad como lo configuramos y activamos:

Nos dirigimos a Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos

 

 

Aquí nos explica de forma sencilla en qué consiste la verificación en dos paso de Whatsapp, ahora le damos a ACTIVAR

Activar verificación en dos pasos Whatsapp
Activar verificación en dos pasos Whatsapp

Configurar pin seguridad Whatsapp

 

A continuación nos dirá que pongamos 6 dígitos, los cuales podemos poner los que nos apetezca, como si de cualquier contraseña o cualquier PIN se tratara. (Cabe resaltar que nos pedirá que repitamos la misma acción de nuevo para confirmar si el PIN que hemos puesto es el mismo.)

Activar verificación en dos pasos Whatsapp
Definir pin verificación en dos pasos Whatsapp

Configurar correo seguridad Whatsapp

 

Luego de esto, nos pedirá una dirección de correo electrónico, evidentemente debemos poner la nuestra para que en caso de que se nos olvide el código, nos pueda enviar la opción de recuperación a nuestro correo electrónico.

activar seguridad en dos pasos watsapp
Definir correo verificación en dos pasos Whatsapp

 

Una vez hecho esto simplemente nos hará repetir de nuevo nuestro correo electrónico para confirmar si lo hemos escrito correctamente y cuando lo rellenemos todo de forma correcta nos dirá que ya hemos terminado y que la verificación en dos pasos está activada.

activar verificacion en dos pasos wasap
Verificación en dos pasos activada Whatsapp

 

Y nada más amigos, no necesitamos de grandes dotes para hacer esto, es fácil y sencillo, como este artículo que ¿evidentemente te ha ayudado verdad? Pues entonces compartidlo con vuestros amigos y familiares si os ha sido de utilidad, poco más, ¡muchas gracias por pasarte!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*