¿Cómo se descarga y usa Discord?

como se usa discord en pc

¡Eh! ¿Los que queréis comunicaros de forma cómoda y divertida con vuestros amigos todavía no sabéis qué es Discord?

Como funciona Discord

Bueno, ahora que ya habéis entrado por aquí, imagino que venís a saber de qué se trata y para qué se usa esta aplicación Discord.

Lo primero es lo primero. ¿Alguien se acuerda de Skype? Supongo que la mayoría lo habrá usado, pues bueno, Discord es como Skype pero muchísimo mejor en todos los aspectos, a nivel gráfico, visual, optimización…

Al lío gente, ya os la he vendido, ahora toca hacerse una cuenta de Discord, os metéis aquí y luego seguimos: https://discordapp.com/

Ya habéis visto lo intuitivo que es, no tengo que contaros nada más, ahora simplemente viene el como moverse por esta aplicación, ya que considero que al principio puede resultar un pelín desconcertante.

Una vez estemos dentro nos va a pedir que nos registremos, eso es totalmente intuitivo y no tengo que contaros como hacerlo porque aquí sabemos que los que nos leen tienen al menos un 60% del cerebro en funcionamiento, digo yo.

Después de eso deberemos añadir a nuestros amigos ¿No? Pues bien, aquí va un dato fundamental y es que en Discord podrás tener siempre el nombre que te apetezca aunque otra persona lo tenga actualmente en uso antes que tú. ¿Cómo es eso posible? Pues fácil, es tan simple como usar el “hashtag”, es decir este increíble simbolito # esto, junto a cuatro números que no elegiremos, es lo que va a formar nuestro tag en discord, tal que así.

como usar discord en pc
Nombre usuario Discord

¿Habéis visto qué pedazo de foto de perfil la que tengo? Bueno, ya sé que mola pero fijaos en lo realmente importante, ese es mi nombre y lo que procede es mi hashtag junto a mis numeretes. (He censurado uno por conveniencia pero ya lo entendéis, son cuatro).

Bueno pues para agregar a tus amigos, veréis que Discord por si mismo es lo primero que os enseña a hacer, así que solamente me quedaba dejar claro que necesitáis añadir el hashtag con su respectivo número de serie, que por cierto, el hashtag se hace con Alt Gr+3 y sí, es número 3 ni más ni menos, el que está entre la W y la E de nuestro teclado.

Después de eso vuestros amigos aparecerán por aquí:

como usar discord en pc
Amigos en Discord

Como podéis observar, cuando pasemos por encima nuestra flechita, nos dirá qué queremos hacer con nuestro contacto, ya sea llamar, videollamar, eliminarlo si resulta ser un gamberro en vez de un amigo verdadero lomo plateado… Quién sabe, ¡Es tu Discord, es tu lista, es tu mundo!

Con eso deberíais sentiros un poco mejor o desenvolveros un poco más en la aplicación. Seguid investigando y veréis que tiene mil cosas más, que vais a descubrir mucho más pronto que tarde, por el momento a disfrutar colegas, nos vemos en McDonalds, o en Discord, quién sabe…

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*