Como eliminar Virus con MalwareBytes

Como usar Malwarebytes
Como usar Malwarebytes

Si sientes que tu ordenador no se comporta como normalmente lo hace o tienes la intuición de que puede haber un virus en tu ordenador, quédate en este artículo para saber como eliminarlo.

Descarga Antivirus MalwareBytes

La seguridad en nuestro ordenador es muy importante, ya que, aunque sea para actividades lúdicas o laborales, necesitamos que el rendimiento de nuestro ordenador sea bueno y constante, además en el tenemos todos nuestros datos.. por tanto, el hecho de que esté limpio es de vital importancia, así que vamos a ello.

Al grano, como ya sabéis, rápido y sencillo:

A recomendación personal usad el programa Malwarebytes (este enlace es la descarga directa a Windows), ya que lo he estado probando y como conclusiones saco que es muy simple y fácil de usar, además tenemos 14 días gratuitos de prueba premium, con lo cual esos días nos van a rentar mucho para limpiar a fondo todo lo que tengamos y ya os digo que en menos de la mitad ya no tendréis ningún tipo de problema.

Una vez aquí es tan simple como darle descarga gratuita:

Desinfectar ordenador con malwarebytes
Descargar Antivirus Malwarebytes

Seguidamente nos redireccionará aquí y es bastante obvio pero aún así lo mostramos (Descarga ahora)

Eliminar virus ordenador con malwarebytes
Como descargar Malwarebytes

Una vez descargado se nos abrirá el respectivo instalador y simplemente es darle a siguiente. Esto no lo mostraré porque este programa no intenta descargarnos algún programa externo como podrían hacer otros.

Ahora nos aparecerá el cliente del programa y nos dirá que hagamos nuestro primer testeo para ver si todo está correcto en nuestro ordenador, si no es el caso, nos proporcionará la opción de eliminar el malware que encuentre. (Archivos maliciosos)

Una vez realizado nos aparecerá esto:

Eliminar virus ordenador con malwarebytes
Análisis de Malwarebytes en Windows 10

Donde pone analizar ahora, es lo mismo que nos pone antes de realizar nuestro primer testeo así que solo con ver esta imagen no deberíais de perderos.

Personalmente recomiendo este programa porque me ha ayudado muchísimo, tenía un virus en mi ordenador que había tratado de eliminar por mi mismo pero era muy persistente, hasta que un amigo me recomendó este programa y me ha dado tan buenos resultados que me parece una buena oportunidad para compartirlo con todos vosotros.

Así que ya sabéis, si os ha sido de utilidad como ha sido en mi caso, no os olvidéis de compartir este artículo para poder ayudar a más personas. ¡Un saludo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*