Como invitar a grupo de Whatsapp por enlace

enlace invitacion watsapp

¿Sabías que puedes enviar un enlace a tus amigos para que se unan a tu grupo de WhatsApp?
Es muy simple, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Invitación por enlace WhatsApp

Lo primero es tener o crear un grupo, si no sabes cómo se crea un grupo simplemente haz click AQUÍ ya que esto ya lo hemos explicado anteriormente.

Para empezar, es necesario tener un grupo del que seas administrador, ya que sólo esta figura es la que puede crear el enlace con el que se podrá invitar a los demás.

Luego, los pasos son muy sencillos, hay que entrar en el grupo que queremos compartir pulsar en encima del nombre del grupo y mas abajo tocamos donde dice Enlace de invitación del grupo.

Ahora nos ofrecerá varias opciones para enviar invitación: vemos el enlace, lo podemos copiar, enviar por WhatsApp o por otra de las formas disponibles para hacerlo.

invitacion grupo whatsapp por enlace
Opciones para compartir enlace de invitación al grupo

Espero que haya quedado claro, entramos al grupo del que seamos administrador, le damos al nombre del grupo, como si de un chat se tratara para ver su perfil, seguidamente nos aparecerá las opciones mencionadas al principio.

ENLACE de invitación al grupo comunidad de WhatsApp YeaBit

Si el artículo te ha sido de utilidad y crees que podría ayudar también a otros, no dudes en compartirlo con todo el mundo, un saludo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*